**** Hotel Katerina /alojamiento Znojmo

Hotel Znojmo Katerina
Hotel Katerina - alojamiento Znojmo:
Hotel Katerina está situado en el centro histórico de Znojmo. Está situado en un entorno tranquilo con vistas al río Dyje, el Parque Nacional Dyje y "Gránické" valle. En las inmediaciones del moderno hotel Katerina están situadas muchas rutas de senderismo y ciclismo del parque nacional. Hotel Katerina es un lugar ideal para vacaciones familiares, tranquila estancia sin estrés, pero sobre todo el año para estancias de negocios y de las empresas.

Hotel Katerina - alojamiento Znojmo: 
Hotel familiar ofrece alojamiento en la parte histórica de la ciudad en las habitaciones dobles con posibilidades de camas supletorias. Capacidad total del hotel para no fumadores es de 20 camas. Las habitaciones están amuebladas con bonitos muebles y están muy agradables, que satisfacen aún la clientela exigente. Cada habitación tiene sus propios accesorios con ducha y lavabo, televisión por satélite y teléfono directo. El precio del alojamiento incluye un rico desayuno buffet.

Hotel Katerina - alojamiento Znojmo - restaurante:
Parte del acogedor hotel Katerina es restaurante "Na Vyhlídce", que también incluye una gran terraza de verano con el servicio, utilizada en los meses de verano. El restaurante ofrece una amplia selección de platos de la cocina checa y extranjera, pero la cocina es predominantemente centrada en las comidas a la plancha. Ofrece una amplia selección de especialidades y a petición es también posible asegurar las celebraciones privadas, seminarios y otros eventos.

Hotel Katerina - alojamiento Znojmo - servicios hoteleros
El hotel moderno Katerina dispone de reciente apertura sala de conferencias para 14 personas, dónde es posible organizar varias reuniones de carácter empresarial o familiar. Cerca del hotel hay una bodega Rosso Bianco, donde se ofrecen unas degustaciónes de los vinos austriacos y de Znojmo de acuerdo de los deseos del cliente, por supuesto, aseguración de los banquetes y celebraciones y fiestas para 45 personas. El hotel Katerina también tiene propio aparcamiento vigilado para 14 coches, la posibilidad de almacenar las bicicletas, o bicicleta, la posibilidad de conectarse a Internet vía WiFi y se ofrece una agradable sobremesa en un café o bar, que están una parte integrante de moderno hotel Katerina.

Hotel Katerina - alojamiento Znojmo - alrededores del hotel, el tiempo de ocio:
Alrededores de Znojmo ofrece un parque nacional Podyjí, que ofrece las actividades de senderismo y ciclismo. El objeto de la protección es la zona entre Vranov nad Dyjí y Znojmo. Znojmo y el Parque Nacional Podyjí proporcionan una amplia oferta de las culturales y atracciones turísticas. Znojemsko es una región cerca de la frontera con Austria. Los amantes del vino se encuentran en la región vitícola, que es famosa principalmente por los vinos blancos, las bodegas y viñedo más pintoresco Sobes donde se degustan los vinos de uvas cultivadas en las laderas circundantes y terrazas.
Hotel Znojmo Katerina - Hotel dispone del aparcaderoHotel Znojmo Katerina - dispone del restauranteHotel Znojmo Katerina - dispone de la vinateríaHotel Znojmo Katerina - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Znojmo Katerina - dispone de acceso a InternetHotel Znojmo Katerina -  dispone de terraza de veranoHotel Znojmo Katerina - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Znojmo Katerina - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Znojmo Katerina - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Znojmo Katerina - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Znojmo Katerina - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Znojmo Katerina - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Znojmo Katerina - Habitaciones están equipadas de TVHotel Znojmo Katerina - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Znojmo Katerina - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Znojmo Katerina - hay un teléfono en la habitación